Juegos de Hulk Camion

Hulk Camion Jugar/Play Hulk Camion

Hulk en camión, chicos Hulk a robado un camión de la armada para poder huir de ellos, como es de esperar el camión de Hulk es gigante y esta preparado para destruir todo lo que se interponga en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Hulk en camión.
juegos de hulk juegos de hulk en camion juegos de hulk gratis juego de jol juegos de hulk 2

Hulk 2

Jugar/Play Hulk 2 Chicos otro gran juego de la bestia verde Hulk, en el juego de hoy debemos seguir destruyendo los robots que están atacando la humanidad, para destruirlos debemos saltar sobre ellos. El objetivo del juego es destruir todos los robots que andan en el aire y sumar puntos antes que se acabe el tiempo. Para jugar debes utilizar tu Mouse, para hacer saltar a Hulk debes mantener presionado el botón de tu Mouse, si lograr destruir robots seguirás en el aire intenta mantenerte ahí lo mas que puedas. Puedes mover a Hulk con el Mouse mientras esta en el aire.

Hulk encuentra los números

Jugar/Play Hulk encuentra los números Chicos les dejamos un nuevo juego de Hulk , en el juego de hoy no nos vamos a encargar de destruir nada sino que nuestro trabajo será encontrar los números que están ocultos en la imagen. Debemos buscar bien con el mouse y cuando encontremos un numero debemos hacer clic sobre el . Puede que muchos de ustedes les parezca un juego simple pero los retamos que puedan encontrar TODOS los números , pudiste ?

Puzzle de Hulk

Jugar/Play Puzzle de Hulk Chicos un juego divertido de Hulk, en este juego no vamos a luchar contra enemigos ni destruir coches, sino que vamos armar un puzzle de Hulk y encontrar la imagen que se encuentra al armar las piezas. Ubica las piezas donde corresponda para armar la imagen completa de este puzzle.

Hulk Gratis

Jugar/Play Hulk Gratis Chicos sabemos que Hulk es uno de los héroes más fuerte del mundo y en este juego debemos ayudar a Hulk a demostrar la fuerza que tiene en una prueba donde deberá romper diferentes barras de diferentes materiales para demostrar su fuerza. Para jugar solo debe sutilizar la barra espaciadora, el contador de fuerza de Hulk contara 0 a 100, siendo 100 cuando mas fuerza Hulk tiene y ahí es donde debes presionar la barra espaciadora para que Hulk rompa las barras. Cuando mas juegues mas difícil y veloz será el contador y mas rápido debes ser.

La Venganza de Hulk

Jugar/Play La Venganza de Hulk Chicos Hulk está muy molesto porque no dejan de querer atraparlo , esta tan molesto que se encuentra en las calles de la ciudad destruyendo todo lo que se encuentre a su paso , ustedes saben que cuando él se molesto no puede evitar romper todo y no reconoce a nadie. Nuestro trabajo será ayudarlo a destruir todo lo que ve para recoger las monedas , para que Hulk golpe con el tronco deben hacer clic sobe el objeto que se acerque a él , pero deben calcular que este a su alcance. Para jugar solo debes hacer clic con el mouse sobre el objeto que quieres golpear.