Juegos de Hulk – Hulk 2 Gratis
Juegos de Hulk chicos tenemos todos los juegos de Hulk en un solo lugar para que disfrutas de esté gran hombre verde. Juega gratis juegos de Hulk.

Juegos de Colorear a Hulk

Jugar/Play Colorear a Hulk

Para los más chicos que nos visitan todos los días , les dejamos un muy divertido juego donde vamos a colorear a Hulk. El gran hombre verde no tiene porque ser verde en este juego porque tu podrás colorearlo como a ti mas te guste y cambiar su color verde por el que tú quieras. Busca entre el montón de colores que tenemos para ti cuál es tu preferido y diviértete coloreando a Hulk.

La Venganza de Hulk

Jugar/Play La Venganza de Hulk Chicos Hulk está muy molesto porque no dejan de querer atraparlo , esta tan molesto que se encuentra en las calles de la ciudad destruyendo todo lo que se encuentre a su paso , ustedes saben que cuando él se molesto no puede evitar romper todo y no reconoce a nadie. Nuestro trabajo será ayudarlo a destruir todo lo que ve para recoger las monedas , para que Hulk golpe con el tronco deben hacer clic sobe el objeto que se acerque a él , pero deben calcular que este a su alcance. Para jugar solo debes hacer clic con el mouse sobre el objeto que quieres golpear.

Puzzle de Hulk

Jugar/Play Puzzle de Hulk Chicos un juego divertido de Hulk, en este juego no vamos a luchar contra enemigos ni destruir coches, sino que vamos armar un puzzle de Hulk y encontrar la imagen que se encuentra al armar las piezas. Ubica las piezas donde corresponda para armar la imagen completa de este puzzle.

Colorear a Hulk

Jugar/Play Colorear a Hulk Para los más chicos que nos visitan todos los días , les dejamos un muy divertido juego donde vamos a colorear a Hulk. El gran hombre verde no tiene porque ser verde en este juego porque tu podrás colorearlo como a ti mas te guste y cambiar su color verde por el que tú quieras. Busca entre el montón de colores que tenemos para ti cuál es tu preferido y diviértete coloreando a Hulk.

Memoria con Hulk

Jugar/Play Memoria con Hulk Hoy vamos a jugar un nuevo y divertido juego de Hulk , en este juego vamos a practicar nuestra memoria con imágenes de la película de Hulk. El juego es muy bueno pero si prestas atención y tienes buena memoria , la imagen mas chica nos muestra donde están las caras de Hulk, nosotros debemos dar vuelta en el cuadrado mas grandes solo las caras de Hulk como decía la imagen del cuadrado chico , claro que lo podremos ver por unos segundo y después desaparecerá , si tenemos buena memoria no tendrán problemas para pasar al siguiente nivel.

Hulk

Jugar/Play Hulk Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce. En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.